PREPÁRATE PARA SER UNA SPEAKER EXTRAORDINARIA

INSCRÍBETE HOY

PLAZAS LIMITADAS - PROGRAMA EXCLUSIVO

INICIO DEL CURSO: 7 DE OCTUBRE, 2022

¿QUÉ ES MUJERES QUE TIENEN ALGO QUE DECIR?

Mujeres que tienen algo que decir es una iniciativa global para dar visibilidad a las mujeres líderes, apoyándolas para que su mensaje sea escuchado y recordado alrededor del mundo.

La iniciativa de Mujeres que tienen algo que decir incluye un programa único que tiene por objetivo ayudarte a construir y/o potenciar tu liderazgo público desarrollando tu inteligencia emocional, asertividad, comunicación y formándote en técnicas avanzadas de oratoria para que puedas cautivar a tus audiencias.

Tu voz y tu mensaje pueden cambiar el mundo, ¿estás preparada para ser la profesional escuchada y recordada que mereces ser?

¿De qué se trata?

Creemos que las Mujeres Que Tienen Algo Que Decir, tienen que ser escuchadas, a la vez que sentirse cómodas y seguras hablando en público.

En este programa aprenderás a hablar en público, atraer a tu audiencia, cautivarla y mantenerla en el borde de su asiento escuchando atentamente cada palabra que salga de tu boca.

Aprenderás a prepararte para una presentación, conferencia importante, debates, mesas redondas y video conferencias.

Te enseñaremos a construir mensajes que sean recordados, utilizando técnicas de comunicación y de gestión emocional de una audiencia.

Este programa te ayudará a progresar en tu carrera profesional, ganar confianza en ti y desarrollar tu inteligencia emocional para cautivar a tu audiencia.

Además de un programa, una experiencia

Los Cafecitos mensuales son una gran oportunidad de hacer Networking con mujeres de todo el mundo.

Cuando formas parte del programa de Speakers de Mujeres que Tienen Algo que Decir puedes participar en todos nuestros cafecitos virtuales mensuales.

Hacer Networking es muy importante ya que te permite establecer redes de contactos, en este caso a nivel internacional, con un formato relajado en el que podrás encontrar otras mujeres como tú, en quienes apoyarte y adquirir una cultura más global.

¿CÓMO SABER SI ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

Programas in-company disponibles

Este programa es para ti si eres una mujer que:

  • Quieres sentirte segura, cómoda y escuchada cuando hablas en público.
  • Estás convencida que tu valor profesional está fuertemente influido por la imagen que proyectas.
  • Eres perfeccionista y la imagen que das te importa mucho, por lo que quieres ser una Speaker Extraordinaria!
  • Quieres elevar tu perfil en el mercado y asumir un rol más público.
  • Diriges un área funcional y tienes que hablar en público con frecuencia.
  • Trabajas en una empresa y quieres potenciar tu carrera.
  • Acabas de ser ascendida y tienes un rol con mayor exposición pública.

En definitiva, es para ti si eres una mujer exigente y quieres convertirte en una speaker extraordinaria.

INSCRÍBETE AQUÍ

CONTENIDO

Con este programa mejorarás tus habilidades personales y lograrás ganar la confianza y asertividad imprescindibles para ser una gran speaker. Hemos dividido el curso en 3 bloques de contenido que constan de teoría y ejercicios prácticos:

Maestría Emocional

El principal freno para hablar en público es la vergüenza a exponernos y el miedo a hacerlo mal. Este bloque es FUNDAMENTAL para ser una Speaker Extrarodinaria y es el que nos diferencia de otros programas.

Eneste módulo aprenderás cómo prepararte mental y emocionalmente para conectar con tu audiencia de una forma tan auténtica que jamás se olviden de ti.

 

 

Storytelling

En comunicación no hay nada más importante que saber contar hsitorias. Las historias nos conectan, desatan nuestras emociones y generan recordación. En este módulo aprenderás las técnicas más avanzadas para narrar historias e incorporarlas a tus presentaciones o conferencias. Te enseñaremos las mejores técnicas de autores famosísimos como Shonda Rhimes (escritora de Anatomía de Grey) o a generar suspenso como Dan Brown (El Código Davinci)
 
 

Técnicas de Performance

¿Cómo te preparas para entrar a un escenario? ¿Cómo te mueves?¿Qué tienes que hacer para cautivar a tu audiencia? Lo cierto es que la comunicación es mucho más que palabras: tu lenguaje corporal, el tono y la entonación de tu voz juegan un papel muy importante. Profundizarás en cómo adueñarte del escenario utilizando historias, emociones, lenguaje corporal y entonación de tu voz. ¡No habrá audiencia que se te resista! 

 

PRÁCTICAS PARA DAR TU MEJOR CONFERENCIA

 

Lo más importante para ser una Speaker Extraordinaria es practicar. Por ello, durante todo el curso tenemos días de implementación de lo aprendido y al finalizar con todo el contenido tenemos dos días completos de práctica en formato híbrido, de los que acabarás dando una conferencia del estilo TED.

NUESTRO MÉTODO

Este programa combina sesiones online presenciales, sesiones on-demand con ejercicios, sesiones de implementación y sesiones de práctica en formato híbrido. Las prácticas y conferencia final podrás hacerla en remoto o presencial en Madrid.

Programa híbrido de sesiones presenciales y on-demand.

Sesiones de preparación y práctica.

Sesiones de consulta online para revisar tus ejercicios.

MÓDULOS DEL PROGRAMA

A través de estos módulos aprenderás todo lo que las mujeres que tienen algo que decir necesitan saber, para hacerlo de forma clara, potente y convincente.

CONOCE A MARIANA

El programa está liderado Mariana Ferrari, acompañada por mentoras internacionales.

Mariana Ferrari

Es CEO de DOOIT, una empresa dedicada a la formación en comunicación para altos directivos. Mariana fundó Mujeres que Tienen Algo que Decir con la firme convicción de que el mundo necesita más mujeres líderes cuyo mensaje sea escuchado y recordado.

Es experta en comunicación emocional, Miembro del Consejo Asesor de Coaches la Revista Forbes en los Estados Unidos, Asesora de CEOs, Conferenciante internacional, profesora adjunta de la Universidad Internacional de Florida y autora del Best Seller La puta vida corporativa. Mariana ha entrenado a más de 100.000 profesionales a lo largo y ancho del mundo tanto de forma presencial como remota.

“El mundo está esperando a que te atrevas a brillar. Prepararte para ser una speaker extrarodinaria implica desarrollar tu inteligencia emocional, tu confianza personal y tu asertividad para liderar emocionalmente a tu audiencia”.

LA EXPERIENCIA DE NUESTRAS ALUMNAS

Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

Natalia Latorre - President - Shell - España

Patricia García de Ponga - CFO de CBRE - España y Portugal

Paloma Relinque - Capital Markets Director - CBRE - España

¿QUIÉNES IMPULSAMOS ESTE PROGRAMA?

DOOIT es una empresa de formación en comunicación para altos directivos, fundada en los Estados Unidos. Nuestros programas son 100% aplicables al trabajo cotidiano y están siendo considerados por la Universidad de Harvard como casos de éxito. Contamos con una metodología propietaria, que nos permite ayudar a nuestras alumnas a lograr muchos mejores resultados de lo que son capaces de imaginar. Por ello, nuestra promesa de marca es que “jamás olvidarás el tiempo que pasamos juntas”.

Cláusula de Satisfacción Garantizada: todos nuestros programas cuentan con una garantía de satisfacción. Esto implica que si a la mitad del programa, crees que el mismo no te está aportando 10 veces el valor que esperabas, te devolvemos tu dinero sin hacerte ninguna pregunta. La condición que te ponemos es que hayas participado de todas las sesiones y realizado los ejercicios.


Este programa está apoyado por Forbes.

PREGUNTAS FRECUENTES

COMIENZA HOY TU CAMINO PARA SER UNA SPEAKER EXTRAORDINARIA

 

Inicio del próximo curso 07 de Octubre, 2022

 

 

Valor de este programa

 

El verdadero valor de este programa está en darte el privilegio de trabajar en ti misma,  reconocer lo que haces bien y contárselo al mundo sintiéndote cómoda, segura y orgullosa.

Premium

$2.497 USD

U$D

  • 10 sesiones de contenido on-demand
  • 5 sesiones online presenciales
  • 5 sesiones de implementación
  • 2 días completos de prácticas formato híbrido
  • Conferencia final
  • Cafecitos mensuales de networking internacional
  • Acceso al contenido de por vida
  • Certificado de Speaker Internacional
  • Sesión extraordinaria de Branding Personal
  • Sesión extraordinaria de tu Perfil en Linkedin
INSCRÍBETE AQUÍ

Platinum + Coaching

$2.997 USD

U$D

  • 10 sesiones de contenido on-demand
  • 5 sesiones online presenciales
  • 5 sesiones de implementación
  • 2 días completos de prácticas formato híbrido
  • Conferencia final
  • Cafecitos mensuales de networking internacional
  • Acceso al contenido de por vida
  • Certificado de Speaker Internacional
  • Sesión extraordinaria de Branding Personal
  • Sesión extraordinaria de tu Perfil en Linkedin
  • 3 sesiones de coaching individual con Mariana durante un año para preparar tus ponencias.
INSCRÍBETE AQUÍ

CONTACTO

 

Natalia Amato - Mentora y Directora de Inscripciones - [email protected]
Marianella Santander - Coordinadora del Programa - [email protected]