Redefiniendo el Camino

CAMINO DE SANTIAGO 2024

Una invitación para re-definir tu camino, re-encontrándote con tu poder personal y la pasión por vivir

Peregrinos del Amor es un programa de crecimiento personal que se realiza en el Camino de Santiago en Galicia, España.

Es una experiencia única de desconexión total, una pausa necesaria en la vida para re-encontrarte de forma profunda contigo, con la naturaleza y con lo que para ti más importa.

Además, la experiencia es desafiante, divertida, intensa e interesante. Te desafiará en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual.

Peregrinos del Amor es un programa para encontrar lo mejor que hay en ti. Te desafiaremos a superarte y mejorar tu inteligencia emocional. sacar toda la "basura emocional" que puedas estar cargando para poder vivir tu vida dando lo mejor que hay en ti.

Por otro lado, es un programa desarrollado cuidadosamente para ayudarte a re-aprender a amar, descubrir y experimentar un gran amor que revolucione prácticamente cada aspecto de tu vida.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Es imposible progresar si continúas haciendo lo mismo que hiciste al crear la realidad que hoy estás viviendo. Todos tenemos puntos ciegos de los que no somos conscientes. En Peregrinos del Amor abrirás tus ojos a una nueva realidad, donde no hay resentimiento justificado y donde uno no obtiene  lo que quiere, si no lo que da.

Video Poster Image

Una Experiencia de Vida Única, Sin Igual.

Peregrinos del Amor es una experiencia que uno se merece y tiene que hacer por lo menos una vez en la vida. Un programa que combina el trabajo personal, emocional, espiritual y físico para crear una experiencia inolvidable. Descubrirás lo mejor de ti y así llegarás a las respuestas que tanto buscas.

La fortaleza impactante de este programa radica en que trabajamos el cuerpo, las emociones, las asociaciones mentales, las reglas, creencias y valores al mismo tiempo, para que al acabar la experiencia hayas podido transformar todo lo que era necesario que transformes para ser la persona que quieres ser y disfrutar de todas tus relaciones de una forma completamente diferente.

Video Poster Image

Un Antes y un Después

Cuando una experiencia es impactante, marca un antes y un después en la realidad de una persona. Las sesiones, los ejercicios y la experiencia compartida abrirá las puertas a tu máximo potencial en cada área de tu vida.

Esta nueva edición de Peregrinos del Amor va a estar dedicada a dos temas de transformación profunda: la inteligencia emocional y las relaciones, buscando que alcances tu maestría emocional.

Video Poster Image

¿PARA QUÉ MOMENTO DE VIDA ES?

Este es un programa que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Si bien son muchas las razones por las que hacerlo, estos son los momentos en los que encontrarás que este programa ha sido lo mejor que podrías haber hecho en tu vida, en este momento:

Lograste todo pero estás en la búsqueda de una respuesta importante

Fuimos educados para ponernos metas y alcanzarlas, y por ello tenemos que dar gracias. Sin embargo hay algunos momentos en la vida en los que nos hacemos preguntas mayores ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Está es la vida que quiero?

Tiempo para ti

Simplemente estás en ese momento en que tienes ganas de hacer algo por ti, para ti y que te de tiempo de pensar en tus propios desafíos. Este programa te va a ayudar a hacerlo de una forma increíble, caminando, reflexionando y acompañada de un grupo de gente maravillosa.

Re-Aprender a Amar

Fuimos educados para recibir amor y para agradar a los demás. Sin embargo, no fuimos educados para amar ni para elegir en el amor. En este programa re-aprenderás a amar y a elegir en el amor.

Momentos de decisión

Hay momentos en que tenemos que tomar grandes decisiones en la vida. Generalmente estas decisiones implican dejar algo conocido para sumergirnos en la aventura de algo nuevo. Y si no funciona? El Camino de Santiago es el lugar perfecto para pausar y encontrar las respuestas que necesitas.

Quieres Re-Encontrarte con la Alegría y Pasión por Vivir

En Peregrinos te re-conectarás con tu pasión, con tu energía y alegría por vivir… Es un programa que no tiene otro igual.

Una Experiencia que Siempre Quisiste Hacer

Creo que la vida hay que vivirla intensamente sacándole el jugo a cada minuto que estamos en esta tierra. Todos tenemos sueños y el Camino de Santiago es uno de tus sueños. En este programa no solamente vivirás la experiencia de hacer el camino, sino que lo vas a hacer con guía emocional y espiritual para que la experiencia sea superlativa.

Hacer el Camino de Santiago es un sueño que muchas personas tenemos

Los sueños están para cumplirse y te llegó la hora hacerlo. Este programa en el Camino de Santiago es tu sueño hecho realidad y potenciando por un programa de crecimiento personal sin igual.

Un cambio en las circunstancias de tu vida que te lleva a re-pensar tu plan

Un cambio en la pareja, en la familia, en el trabajo. Hay circunstancias que nos hacen replantear nuestra estrategia de vida y este es el programa para descubrir lo más importante que hay en ti.

DETALLES DEL PROGRAMA

En el mágico Camino de Santiago

Un lugar mágico cuya leyenda se remonta a antes de Cristo, cuando la ruta que une Francia con Santiago de Compostela era conocida como El Camino de las Estrellas.

Los últimos 100 kms más bonitos y místicos del camino

Los 115,3 kms de Sarria a Santiago de Compostela recorren una pequeña parte visible de la Vía Láctea en el paralelo 42º N donde están los lugares más energéticos del planeta.

Un grupo pequeño de gente dispuesta a dar lo mejor de sí

UN PROGRAMA MÁGICO diseñado especialmente para gente que busca dar lo mejor de sí, enfocada en vivir la vida con pasión, energía y alegría, para quien el amor no tiene límites.

Descúbrete, entiéndete, perdona, progresa

Descúbrete como nunca antes lo habías hecho, reflexionando acerca de tu pasado, tu identidad y tu futuro. Responde la pregunta más importante ¿Quién eres? seguida de ¿Quién quieres ser? Adquiere una nueva comprensión del mundo que te rodea. Perdona y Supera.

Reflexiona acerca del amor y la pasión

Amplía tu visión y atrévete a re-encontrarte con el amor y la pasión. Como dice Paulo Coelho "Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad". Despierta el brillo en tus ojos y aprende a mantener la llama viva de la pasión primero en ti, luego en los demás.

Caminar, compartir, comer y disfrutar

Camina descubriéndote y compartiendo con tus compañeros nuestros ejercicios impactantes para tu vida y la de ellos. Recarga tus pilas disfrutando de la riquísima comida gallega y alojándote en un lugar unico y de lo más exclusivo en el Camino de Santiago.

¿Es Peregrinos del Amor para ti?

Este programa está especialmente diseñado para gente que ha logrado cosas importantes en su vida, para gente que en una escala del 1 al 10 se siente que está en 7-8 y que sabe y ambiciona llegar a 10.

Es el trecho más difícil, el que requiere nuevas herramientas, nuevos puntos de vista, nuevas experiencias, nuevo conocimiento  para hacer esos pequeños ajustes que son definitivos para llegar a sentir lo que es vivir de forma apasionante y extraordinaria.

Exclusivo para mayores de 35 años, con un cierto grado de experiencia en la vida, personas ávidas de progreso, con mentes inquietas. Personas que han tenido éxito en muchos campos y, sin embargo, saben que para brillar tienen que hacer ajustes invisibles que transforman lo ordinario en extraordinario.

¿ES PARA HACER EN PAREJA?

Tanto si estás en pareja como si no lo estás, Peregrinos del Amor es un programa que puedes hacer sol@ o con tu pareja.

La experiencia en pareja

Video Poster Image

La experiencia sin pareja

Video Poster Image

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Programa de Maestría Emocional, orientado al descubrimiento propio y al re-encuentro con la pasión y el amor

Fitness Emocional para cada día darle un propósito a tu experiencia, a la vez que desarrollar y mantener un nivel de energía física y emocional alta

Sesiones grabadas y música que irás haciendo durante la caminata. Estas sesiones tienen ejercicios de reflexión que completarás en tu cuaderno del Peregrino.

Coaching y reflexiones personales con la guía de Mariana Ferrari durante todas las caminatas.

Sesiones grupales y ejercicios para aprender de y con los demás participantes.

Caminata por los tramos más bonitos y románticos de los últimos 130KMs de llegada a Santiago, tanto por el Camino Francés como por el Camino Antiguo.

Alojamiento en un bellísimo Pazo, en habitación doble o individual de acuerdo a tu preferencia. El alojamiento incluye desayuno y cena.

Transporte de apoyo durante todos los trayectos

EL PROGRAMA PASO-A-PASO

Cada año el programa incluye diferentes trayectos en función de los participantes y aquellas cosas que necesitan aprender. Este es un programa tipo, que es posible que sufra variaciones en los tramos a realizar.

Día 1

Bienvenida y comienzo del programa

Te daremos la bienvenida en el Pazo, que será nuestra casa durante nuestra estadía

  • 15hs - Bienvenida y Presentación 
  • 17- 19 hs - Primera Caminata de Pre-Calentamiento (5KMs) con ejercicio de Fitness Emocional
  • 21hs - Cena

Normalmente dejamos que el entusiasmo se escape de nuestra manos en esas pequeñas cosas que no tienen importancia, sin advertir que estamos dejando escapar también el verdadero sentido de nuestras vidas - Paulo Coelho - "El Peregrino"

Día 2

Comenzaremos la Peregrinación del Amor recorriendo a pie el trayecto que une las ciudades de Sarria con Portomarin. Para ello nos trasladeremos en transporte exclusivo hasta el inicio del tramo.

Mientras caminamos cada uno realizara de forma individual la segunda sesion grabada.

  • 9:00 hs - Desayuno
  • 10:00 hs - Salida en autobus hacia el comienzo del tramo
  • 11:30 - Comienzo de la Caminata (18.5 kms)
  • 13:30 – Parada para almorzar
  • 14:30 - 17:00 – Continuamos caminando
  • 17:00 - 18:00 - Café en la ciudad de Sarria y regreso al alojamiento
  • 21:00hs - Cena

Cuando se viaja en pos de un objetivo, es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando - Paulo Coelho "El Peregrino"

Día 3

Este día caminaremos 13 kilómetros aproximadamente del Tramo que une la ciudad de Portomarin con Palas de Rei.

Un día de sesiones de desarrollo personal y caminata intenso!

  • 8:00 hs - Desayuno
  • 9:30 - 12:30 hs - Sesión
  • 13:00 hs - Comida en el alojamiento
  • 15:30 hs - Salida en autobus hacia el comienzo del tramo
  • 16:30 - 20:00 hs – Caminata
  • 20:30 – Cena (tapeo) por la zona
  • 22:00 – Regreso al alojamiento

La única forma de saber cuál es la decisión correcta es sabiendo cuál es la decisión errada - Paulo Coelho "El Peregrino"

Día 4

Hoy haremos la tercera etapa de nuestro camino, recorriendo a pie 13 kilómentros aproximadamente del tramo Palas de Rei - Arzua.

Un día intenso, de muchas emociones y acción

  • 7:30hs - Desayuno
  • 8:30hs - Salida en autobus al alojamiento
  • 9:30hs – Pausa café
  • 9:45 - 13:30 – Caminata
  • 13:30 – Parada para almorzar
  • 15:00 – Regreso al alojamiento
  • 16:30 - 20:00 – Sesión
  • 21:00 – Cena en el alojamiento

Allí, cierta vez, un milagro había sucedido, el milagro de transformar aquello que usted hace en aquello que usted cree - Paulo Coelho "El Peregrino"

Día 5

Continuaremos el camino recorriendo a pie 13 kilómetros aproximadamente de la etapa Arzua - O Pedrouzo.

Un día de sesiones y caminata.

  • 7:30hs - Desayuno
  • 8:30hs - Salida en autobus hacia el comienzo del tramo
  • 9:30 – Pausa café
  • 9:45 - 13:30 – Caminata
  • 13:30hs – Parada para almorzar
  • 15:00 – Regreso al alojamiento
  • 16:30 - 20:00 – Sesión
  • 21:00 – Cena

No nos enamoramos al encontrar a la persona perfecta. Amamos al creer que nuestra imperfecta pareja, es perfecta.

Día 6

Hoy haremos nuestra última etapa a pie, recorriendo los ultimos 13 kilómetros del tramo final hasta la Catedral de Santiago.

Un día muy intenso, de acción, emociones, sesiones y por supuesto... La felicidad total de llegar a nuestra meta!

  • 7:30hs - Desayuno
  • 8:30hs - Salida en autobus hacia el comienzo del tramo
  • 9:30 - 13:00hs - Caminata, llegada a Santiago de Compostela
  • 13:00 - 14:00hs - Visita a la catedral de Santiago y abrazo al Santo
  • 14:30 - 16:00 – Almuerzo
  • 16:00 - 17:30 – Tiempo libre para visitar la ciudad
  • 17:30 – Regreso al alojamiento
  • 19:00 - 21:00 – Sesión final
  • 21:30 – Cena de despedida

Y el secreto de mi espada, como el secreto de cualquier conquista que el hombre busca en esta vida, era la cosa más simple del mundo: qué hacer con ella - Paulo Coelho "El Peregrino"

Día 7

La felicidad está en el camino, pero la plenitud de lograrlo está en el resultado final.

Lo importante de las experiencias es lo que aprendes y te llevas contigo para el resto de tu vida.

  • 9:00hs - Desayuno
  • 10:30hs - Despedida y compromiso con tu futuro

El secreto de la experiencia está en encontrar aquello que viniste a buscar y atreverte a convertirlo en el centro de tu existencia.

PREGUNTAS IMPORTANTES

¿A dónde tengo que llegar?

Nos alojaremos en un Pazo aproximadamente a unos 30 KMs de Santiago de Compostela. La opción más conveniente es llegar en avión al aeropuerto de Santiago de Compostela.

¿A qué aeropuerto debo llegar?

El aeropuerto de llegada más conveniente es el de Santiago de Compostela. Si lo deseas, nosotros podemos arreglar tu transporte desde el aeropuerto de Santiago hasta el hotel por un pequeño costo extra.

¿Tengo que estar en forma física?

Este programa requiere que camines un máximo de 20KMs al día. Básicamente no vamos a hacer los 20KMs seguidos, si no que iremos parando para descansar y comer. Si bien no requiere que hagas un entrenamiento especial, es bueno que te asegures con tu médico que podrás caminar sin problema durante 5 horas al día, en algunos casos con inclinación.

¿Si tengo requisitos especiales con quien me puedo contactar?

En cualquier caso puedes ponerte en contacto con Nikky González, nuestra manager de Servicio al Cliente. Si bien nosotros haremos lo posible por acomodar las preferencias y requisitos de cada uno, no te podemos garantizar que así sea. Por lo que ponte en contacto con Nikky si tienes cualquier pregunta.

 

¿Qué tipo de documentación necesito para ingresar a España?

Si eres ciudadano la Unión Europea solamente vas a necesitar tu tarjeta de identificación y de la Seguridad Social en caso de que sufras cualquier enfermedad que requiera atención médica.

Si eres ciudadano de otro país por favor chequea con el Consulado de España en tu país de nacimiento, ya que los requisitos verían por cada país.

¿Cómo es el clima en es esta época del año?

Septiembre en Galicia es el fin del verano y comienzo del otoño, por lo que podemos esperar que el clima sea templado y agradable con leves descensos de la temperatura por la noche. El pronóstico de las temperaturas para estos días están torno a los 24C durante el día y 9C por la noche. 

¿Qué tipo de vestimenta debo de llevar?

Debes llevar ropa de deporte, cómoda y fresca, como una chaqueta liviana para el camino, idealmente para la lluvia (no es época de lluvias pero todo puede suceder!)

Lo más importante es el calzado y para esto te recomendamos zapatillas de deporte o trekking, idealmente USADAS. También lleva calcetines sin costura para evitar los roces.

En esta época del año las temperaturas por la noche bajan levemente, por lo que te recomendamos llevar algo de abrigo. Además, trae una mochila ultra liviana, para no tener que cargar peso.

¿Cambiaremos de hotel o estaremos siempre en el mismo sitio?

Nuestro programa está pensado para tu máxima comodidad. Por ello, el Pazo que seleccionamos está ubicado a mitad del trecho que estaremos recorriendo, por lo que no será necesario cambiar de hotel. Esto significa que podrás dormir todas las noches en el mismo sitio.

APLICA PARA PODER PARTICIPAR

Peregrinos del Amor es un programa con un cupo muy reducido. Por ello, es necesario que apliques para poder participar. Una vez que recibamos tu aplicación nos comunicaremos contigo indicándote cuáles son los siguientes pasos.

¿QUÉ COSTO TIENE EL PROGRAMA?

 

Este es un programa DE LUJO con TODO INCLUIDO. 

 

INDIVIDUAL

U$2979

Precio Regular U$3599

  • 7 días con Mariana Ferrari
  • Sesión individual con Mariana durante el camino
  • Programa de desarrollo personal en vivo y grabado
  • 6 noches de alojamiento en habitación individual
  • Todos los desayunos y las cenas incluidas
  • Transporte de apoyo durante los 7 días
  • Sesiones grabadas para descargar en tu teléfono
  • Camiseta y cuaderno de notas del Programa
  • Fotos de la experiencia
INSCRÍBETE AQUÍ

HABITACIÓN DOBLE

U$2779

Por persona - Precio Regular U$3499

  • 7 días con Mariana Ferrari
  • Sesión individual con Mariana Ferrari
  • Programa de desarrollo personal en vivo y grabado
  • 6 noches de alojamiento en habitación doble compartida
  • Todos los desayunos y las cenas incluidas
  • Transporte de apoyo durante los 7 días
  • Sesiones grabadas para descargar en tu teléfono
  • Camiseta y cuaderno de notas del Programa
  • Fotos de la experiencia
INSCRÍBETE AQUÍ

Para garantizar tu reserva debes abonar el 50% del total. El resto deberá ser abonado con 30 días de antelación al inicio del programa. Si no se abona el total 30 días antes del comienzo del programa, la reserva puede ser cancelada sin derecho a devolución del dinero.

La formalización y aceptación de tu inscripción en el Programa implica y requiere tu aceptación a los términos y condiciones.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Nuestros programas son los mejores programas de desarrollo personal en Español y nuestro único objetivo es tu felicidad.

Para lograrlo, necesitamos que te sientas 100% satisfecha/o con el programa.

Por ello, si después de las primeras 24 horas, por algún motivo no te sientes 100% satisfecha/o te devolveremos la totalidad de tu dinero.

Esa es la confianza que tenemos en la calidad de nuestro Programa y en el inmenso valor que obtendrás de él.

¿TIENES PREGUNTAS?

 

Comunícate con Team Ferrari y pregúntanos acerca del programa y cualquier tipo de asistencia que necesites a la hora de registrarte.

Pregunta acerca de la logística e información sobre Galicia.

 

Envíanos un Email

CUMPLE TU SUEÑO. NO ESPERES MÁS.

 
¡SÍ QUIERO HACERLO!