NO TE PIERDAS ESTA OFERTA! SOLO VÁLIDA POR 3 DÍAS.

CÓMO NO EQUIVOCARTE AL ELEGIR PAREJA

ACCEDE A ÉXITO EN EL AMOR AHORA

Aprende a NO EQUIVOCARTE AL ELEGIR TU PAREJA. 

Todos buscamos el amor. Sin embargo, aproximadamente un 60% de las parejas en el mundo se separan o divorcian. 

Toda buena relación empieza por ELEGIR BIEN.

De acuerdo a la BBC de Londres, el COVID acabó con los matrimonios alrededor del mundo. En España, 90.060 parejas se divorciaron, separaron o solicitaron la nulidad en 2020.

Es en los momentos de crisis, cuando nos damos cuenta lo importante que es saber elegir bien a nuestra pareja. 

La realidad es que el ÉXITO EN EL AMOR comienza por aprender a elegir bien.

¿Por qué elegimos mal?

Nos educaron creyendo que en el amor de los cuentos de hadas. Las chicas crecimos pensando que encontraríamos al Príncipe Azul que nos encantaría y los chicos creyendo que encontrarían a la princesa verdadera a la que podrían rescatar, al mejor estilo Braveheart.

Pero luego nos golpeó la realidad. Mientras veíamos estas películas, vivíamos en familias donde el amor no se expresaba, o no existía. Nuestros ideales de padres y madres moldearon realidades diferentes a las de los cuentos de hadas, nosotros no nos convertimos en princesas y los hombres tampoco en héroes.

Pero cierto es que cada mujer es en sí una princesa y cada hombre un héroe. Aprender a dejar salir esa parte bellísima que llevamos dentro y que es la verdadera merecedora del hombre de tus sueños y la mujer de tu vida es posible.

Ahora te queremos ayudar a que saques de adentro tuyo tu mejor versión y luego puedas encontrar la relación increíble e inquebrantable con la que siempre has soñado. La relación que finalmente te mereces tener, experimentar y disfrutar al máximo. 

Para ello creamos Éxito en el Amor.

COMIENZA A ELEGIR BIEN POR SOLO U$27

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Éxito en el Amor es un programa único en el que aprenderás a elegir la pareja que a ti te hará feliz y a la que tú puedes hacer feliz.
Entiende por qué te has equivocado hasta ahora en la elección de pareja.

Todos tenemos un pasado del que hemos aprendido. En nuestra infancia aprendimos a relacionarnos y desarrollamos buenos y malos hábitos que luego repetimos sin darnos cuenta. Identifícalos.

Saber dónde estás y dónde quieres estar con respecto a la pareja y al amor.

La mayoría de las veces las personas no tenemos lo que queremos, por falta de claridad. Aquí aprenderás a tener claridad con respecto al amor.

¿Por qué te enamoras de la persona equivocada?

Descubrir las características de la pareja que es ideal para ti, versus las parejas de las que te enamoras, entendiendo cómo tu educación marcó tu rumbo.

Descubre qué te frena a ti, qué se interpone entre tus sueños y tu realidad de pareja

Las personas estamos llenas de "reglas mentales" invisibles que se interponen entre nosotros y nuestros sueños. Un ejemplo de regla podría ser "cuando no me llama me genera inseguridad"

¿Negocias contigo a la baja?

Cuando nos sentimos amados, con frecuencia negociamos con nosotros a la baja y ponemos las necesidades de la otra persona por delante de las nuestras. En este programa aprenderás por qué lo haces y cómo hacer que tu pareja te de tu lugar.

¿Alguna vez te has preguntado qué NECESITAS para enamorarte? ¿Qué es lo que te hace sentir pasión por alguien?

Para tener éxito en el amor es importante que tú descubras qué necesitas para sentirte amada/o y qué te atrae o enciende en la otra persona. 

Definir el amor y tu pareja ideal con este ANÁLISIS personalizado.

En este test valorarás qué es lo importante para ti, entenderás por qué tus otras parejas no funcionaron y aprenderás a detectar a la persona adecuada para ti.

¿ES ESTE PROGRAMA PARA TI?

Este programa es para ti si:

- Has pasado por varias relaciones y ninguna funcionó

- Tu matrimonio o pareja se vio afectado por el confinamiento

- Siempre que te encuentras en pareja dudas de que sea la correctasientes que hay algo que te falta

- Idealizas el amor y nada te viene bien

- No sabes cuáles son los atributos que debe tener la pareja ideal para ti

- Sientes que la persona ideal no existe

- Crees que eres inconformista o exigente y el tema de la fidelidad te cuesta o te parece imposible

- No quieres volver a estar en pareja por miedo a equivocarte

- Estás en un punto de la vida en la que ya no crees en el amor

Si sientes alguna de estas cosas, no te preocupes porque hacer estos cambios [email protected] es difícil, pero cuando los haces con una guía puedes aprender a elegir a la pareja que te haga feliz y a quien puedas tú hacer feliz.

Es cierto que no hay una persona perfecta, pero sí hay relaciones de pareja ideales para cada uno de nosotros. 

Éxito en el amor es un programa que te guiará, te ayudará a tener claridad y te hará pensar de una forma diferente para que descubras dentro de ti esa posibilidad de amar sincera y verdaderamente.

COMIENZA AHORA

PRECIO ORIGINAL U$ 57 - ACCEDE HOY POR SOLO U$27

¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

El programa comienza con una MasterClass on demand para aprender a amar y elegir a tu pareja adecuada.

Luego tienes una sesión en audio en la que elaborarás tu visión de pareja y terminarás haciendo un análisis personalizado, en el que descubrirás todo aquello que necesitas para enamorarte y sentirte [email protected] Con este análisis, puntuarás también a tus parejas del pasado y entenderás por qué no te han funcionado, lo que te permitirá no volver a cometer el mismo error.

MASTERCLASS ON DEMAND

SESIÓN DE AUDIO

TEST PERSONALIZADO

PREGUNTAS FRECUENTES

EL VALOR QUE APORTA NUESTRO PROGRAMA

Evitarás el COSTO EMOCIONAL de volverte a equivocar.

Equivocarte en el amor duele mucho y no tienes por qué pasar por ese mal momento otra vez. 

Dicen que "El hombre es el único animal que se tropieza con la misma piedra dos veces" pero lo importante es NO ENAMORARTE DE LA PIEDRA.

Cuando en el amor estas bien,todo te va bien; y, cuando en el amor te va mal, todo lo ves mal. Por eso, aunque parezca una gran promesa, aprender a elegir a tu pareja y encontrar el éxito en el amor te cambia la vida.

En estos años de tener este programa, nuestros alumnos coinciden en decir que les cambió la vida. Aprendieron a eliminar las limitaciones mentales que no les permitía ver por qué elegían mal,  crearon su visión de pareja ideal y aprendieron a elegir bien. El objetivo de este programa es conseguir que tú avances en este tema prioritario para tu vida: tu pareja.

Descubres lo que es importante para ti.

En este programa aprenderás claves prácticas para tener éxito en el amor. Una de las características de nuestros programas es que TODO lo que aprendas lo podrás aplicar y, cuando lo hagas, verás resultados inmediatos en tu vida. 

Este es un programa de muy alto valor porque se trata de aprender a encontrar a la pareja ideal para poder vivir una relación plena en el amor y evitar equivocaciones muy dolorosas y costosas.

COMIENZA AHORA POR SOLO U$27

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

María P.

A mediados del 2020 me separé después de 3 años de pareja. Me sentía enojada conmigo, había fracasado nuevamente en el amor. Buscando en Internet, conocí a Mariana y me decidí a hacer el programa Éxito en el amor. Me ayudó a aclarame y hoy estoy feliz porque hace dos meses empecé una nueva relación completamente diferente a nuestras relaciones anteriores.  ¡Gracias Mariana!

Walter S.

Mi divorcio me costó muy caro y no quería volver a lo mismo. Este programa esta buenísimo ¡Lo recomiendo!

Rocío A.

No creía en el amor debido a que varias relaciones resultaron fallidas. Por miedo al fracaso no quería volver a tener una pareja. Buscando ayuda, me encontré con este programa en internet y sentí que era el indicado para mi. Hoy me encuentro más segura a la hora de amar y muy feliz de comenzar una relación nueva.

MARIANA FERRARI

CREADORA DEL PROGRAMA ÉXITO EN EL AMOR

 

ÉXITO EN EL AMOR

POR SOLO U$27

ACCEDE HOY

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

 

El programa Éxito en el Amor te hará reflexionar sobre tus prioridades verdaderas en el amor y la pareja. También, te enseñará a finalmente poder elegir a la persona adecuada para ti.

Desde hace 10 años nuestro compromiso con nuestros alumnos esta en ofrecerles la mejor calidad de formación que realmente pueda impactar sus vidas de forma positiva.

Por ello, si por cualquier motivo, este programa no te satisface, te devolveremos tu dinero durante los primeros 7 días.